miércoles, 28 de diciembre de 2011

♥ Nueve ♥

Y con esa carita juguetona hacía sus nueve meses una mañana fría del 24 de diciembre. ¡Bienvenidos sean! Me sorprende cómo cada mes adquiere una nueva habilidad, ahora señala todo con el dedo índice, es su nuevo lenguaje, su nueva forma de hablar y nosotros encantados. También se mantiene de pie apoyada a algo durante unos segundos y y se pone en posición de gateo, hace el amago de gatear, pero después pone la barriguita en el suelo y se arrastra como venía haciendo. Ha dicho unas cuantas veces ''papá'' y alguna que otra vez ''mamá'' (no, no me celo, he leído que dicen primero papá porque al parecer les resulta más fácil :D). ¿Y hasta qué punto es consciente de esas palabras aunque se las repitamos señalando quién es quién?
Último mes del año en que nació, se va el 2011. Espero que reciba el nuevo año tan risueña y alegre como ha sido hasta ahora.
Este mes celebramos su primera Navidad...
 Muchas cosas se quedan sin hacer en este año que se va, no ha habido todas las lecturas ni las manualidades que planeé, incluso quedaron interrumpidas (tengo por tradición navideña hacer alguna manualidad navideña). Pero queda el consuelo del mañana que puede traer tantas otras veces para hacer y deshacer lo que queramos. ¡Además no hay que exigirse tanto!
Los objetivos del octavo mes: que Celia durmiera toda la noche y que comiera las verduras, se lograron a medias, así que en este noveno mes seguiremos trabajando en ello.
¡Os deseo mucha felicidad!

7 comentarios:

  1. Qué guapa está! Es una preciosidad de niña! No me canso de mirarla y mirarla...
    No te sientas mal por no haber podido hacer lo que habías planificado. Tener una niña es una gran responsabilidad y requiere muchísimo tiempo! Piensa mejor que lo has dedicado a ella y a ti, a disfrutar juntas de la maternidad. A medida que se vaya haciendo más mayorcita irás recuperando más tiempo para ti y podréis hacer manualidades juntas. Hay un montón de ideas en la red!
    Deseo que tengáis un buen final de año y mejor comienzo del 2012!
    Bikiños!

    ResponderEliminar
  2. Que guapa esta!

    Felicidades por sus nueve meses. :)

    Gracias por pasarte por mi Blog. El dibujo del arbolito lo he sacado de los Fotologs. Es bonito ¿Verdad?

    Saludos.


    *Georgina*

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa está en su cumplemes, lo cierto es que el gorrito que le has puesto me encanta.
    He estado leyendo lo que ponías más abajo sobre que no te gusta la Navidad consumista: la Navidad solo es consumista si comprar se convierte en tu único objetivo. Por ejemplo, en casa siempre hemos celebrado Navidad con regalos como una forma de poder disfrutar de los regalos más tiempo antes de que acaben las fiestas. Puede que sea una Navidad práctica ¿no crees? Seguro que Celia, cuando sea más grandecita, os agradecerá poder jugar un poco más con sus regalos... Te lo explico como sugerencia, siempre me ha parecido que mis padres tuvieron una buena idea.
    Bikiños.

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa! Las pestañas que tene son increibles, creo que ya e dije pero no me canso de admirarlas!! qué lindas ls fotos navideñas, me inagino todos los regalitos que habrá recbido!!! Muchos cariños

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado las fotos navideñas! Es una duendencilla ayundante de Santa Claus!

    El tiempo pasa volando, pronto tendrá un año!

    Feliz año para las dos!

    ResponderEliminar
  6. Muy bello trabajo tienes....y te está saliendo de maravillas! Que bella que está la princesa! Mucha suerte para el 2012 para ti y toda tu familia! Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por las felicitaciones y los ánimos.
    Laura, me ha gustado tu punto de vista.
    Besos a todas.

    ResponderEliminar