miércoles, 31 de agosto de 2011

Vuelta al trabajo + Irene Sheri.

Llega la dura realidad. Mañana vuelvo a la escuela, empiezan los madrugones, las reuniones, los proyectos y el periodo de adaptación...
Habrá que hacerse a la idea después de tanto tiempo, el permiso de maternidad se juntó con las vacaciones y no tuve que separarme tan pronto de Celia, ¡precisamente es lo más duro, tener que separarme ahora de ella! Veamos cómo superamos esta etapa.
Para animar este último día de vacaciones pongo pinturas de la ucraniana Irene Sheri, son cuadros que me transmiten bastante energía por esa combinación de colores tan alegres, además de que me gustan las escenas representadas. Esta pintora fue uno de los descubrimientos agradables de este año:
Fall Feelings - A Premonition
Sweet Harvest.
Harmonious Thoughts
Do you Believe in Love.
Spring Awakening
She is so pretty.
An Apple a Day.
Midday Heat
¡Buen comienzo!

7 comentarios:

  1. Preciosos cuadros!! Como dices, llenos de energía. Qué tengas una feliz vuelta al trabajo...Y que sea lo menos dura posible, por la separación de Celia durante esas horas del día.
    Un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  2. Patri, debe haber sido muy duro separarse de Celia para volver a la dura realidad!
    Espero que te hayás sentido cómoda y que el reencuentro con las actividades laborales no haya sido tedioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué tal la vuelta al trabajo? Como han ido los primeros días? Una comañera mía ha vuelto tras 1 año completo para dedicarse a su niña y se está adaptando a estar tantas horas sin ella, pues estaba preocupada por la adaptación de Julia a la guarderia... Celia va también a la guarderia o queda con abuelitos? Que tal lo llevas tú?
    Me han gustado mucho esos cuadros oscuros y llenos de color al mismo tiempo.
    Que tengas una buena semana!
    BIkiños!

    ResponderEliminar
  4. Mi niña!! Muchísimo ánimo con la incorporación! Estoy segura de que todo va a ir final... ya sabes... VISUALIZACIÓN!! Espero verte pronto otra vez y ver también a la peque!! Ya me contarás si te gustó el contenido del pendrive!! UN BESITO MUY GRANDE!!!

    ResponderEliminar
  5. María, me ha resultado difícil, ahora que han pasado unos días estoy más tranquila. Lo bueno de la edad de Celia es que todavía no extraña mucho. Los cuadros son muy bonitos, no te pierdas el resto de la colección.
    Besos.

    Luciana, la verdad es que el periodo de adaptación está siendo bueno, aunque da penita cuando lloran, en septiembre me dedico a consolar y a consolar...
    En cuanto a Celia, me encantaría estar todo el día con ella, pero habrá que hacer de tripas corazón.
    Un abrazo.

    Guacimara, qué suerte que estuvo un año, imagino que pidió una excedencia, no? Yo pensé en eso y tal vez en un futuro la pida si tengo otro hijo... a ver.
    Celia está yendo poco a poco a la guardería donde trabajo, queda unas horas con los abuelitos y otras horas con una compañera. Lo llevé un poco mal, pero es cuestión de adaptarse.
    Besiños.

    Arantza, gracias por los ánimos. La incorporación me costó, pero la estoy llevando mejor de lo que creía.
    Ya vi lo del pendrive, muchas gracias, si no leíste esos libros te los recomiendo.
    En cuanto al Secreto, me ha gustado eso de la atracción de los pensamienntos, para tener en cuenta...
    Vuelve pronto. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué preciosidad de cuadros! Me apunto a Irene Sheri para conocer más cosas de ella.

    Espero que el período de adaptación siga bien para las dos. De momento, no entiendo mucho de un tema como este y desde la inexperiencia siempre he dicho que yo no tendría ningún reparo en dejarlo con los abuelos o con quien fuera, pero me imagino que debe ser duro. Claro que no entiendo del tema.

    Bikiños.

    ResponderEliminar
  7. Laura, apúntala, a mí parecer tiene una colección muy buena.
    La separación es dura porque no quiero que la niña lo pase mal, empiezo a pensar que se siente extraña porque quiere estar con su mamá y me pongo nerviosa... Sé que son cosas que a veces no se pueden evitar y tengo que aprender a aceptarlo.
    Petons

    ResponderEliminar