domingo, 30 de mayo de 2010

Una nueva etapa.

Han llegado los 30. Supongo que es significativo porque parece que de repente empieza una nueva etapa.
De pronto están aquí, no son como un porrazo ni tampoco un drama, pero me es inevitable pensar que a esta edad se va a esperar mucho más de mí, el doble de responsabilidad, el doble de madurez, el doble de todas las cosas serias de los adultos. Como si cometiendo tonterías saltara un interruptor diciendo: ¡chica, que ya no tienes 15 años!
Para nada me presionaré con estas impresiones de los 30, me voy a seguir permitiendo ser como soy, porque creo que soy buena persona, mejorable, pero buena. Y si de vez en cuando la niña que llevo dentro quiere salir, que salga.
¡Bienvenidos sean los 30!

Aprovecho este día para poner un juego al que me invitó Carmen, hace poco la conocí y hace poco inició su blog Carmen y amigos , el cual os digo es muy interesante. El juego consiste en decir 10 cosas que me hacen feliz. Parece que la felicidad se obtiene por momentos y que casi todos coincidimos en muchas de esos momentos. Sin demasiadas complicaciones me hace feliz...


* Que me quieran y querer.
* Pensar en nuevos proyectos, tener ideas.
* Viajar.
* Ver las series y las películas que me gustan junto a una buena taza de té.
* Escribir.
* Saber que el mundo puede mejorar y que yo puedo participar en ello.
* Hablar con mis amigos y reírnos.
* La música que me gusta.
* Navegar por la red.
* Leer un buen libro.

Debo pasar el juego a otros 5 blogs amigos:

Otherside's soulmate
Orgullo&Prejuicio

Una mujer artista
Mi musa inspiradora
Junto a una taza de té

Dejo en la columna una selección de canciones de los 80, década en la que nací. Son algunas de las que más me acuerdo. Que las disfrutéis.

15 comentarios:

  1. Bienvenida al club querida, pero no te mortifiques, la juventud está en el alma y gracias a Dios no tenemos fecha de caducidad. Somos jóvenes, apasionadas, románticas...y a todo ello hay que sumarle la madurez y la seguridad que confiere el paso de los años.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumple y feliz decada, y feliz lo que sigue; que cada etapa tiene lo suyo!
    Los años solo traen vivencias nuevas, en el corazon podemos seguir siendo quinceañeras!
    Un abrazo=)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, Patricia!!! Es verdad, podemos seguir siendo quinceañeras auqnue los años vayan pasando...
    Un beso,

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Patri: Te deseo otra vez un muy feliz cumple! Y sabés, ni pienses en el número de tu edad... lo que vale es lo que siente tu corazón!!!!! Te lo dice esta mujer que dicen que tiene 77 años y se siente como de 20...jajajajaja DE VERDAD!!!!!
    Muchas felicidades!
    Como regalito, para fines de Junio te mandaré mis libros, para leerlos cuando tengas ganas!!!!!

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES!!!! Espero que, aunque cumplas los 30, sigas siendo la chica dulce y encantadora que conocí en Vigo y luego en Londres. Y no dejes de cometer tonterías y hacer locuras, que si no, la vida seria muy aburrida!
    Bikiños!

    ResponderEliminar
  6. Ah! Y gracias por pasarme el juego!

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumpleaños Patricia!!!
    Bienvenida a las treinteañeras!La adolescente que tenemos dentro no te abandona nunca (o eso espero), sino la vida se tornaría de lo más seria y aburrida.
    Besostes.

    ResponderEliminar
  8. Pero...¿cuándo los cumpliste? Y yo...sin enterarme...¡Muchas felicidades! Yo pasé los treinta, pero creo que sigo igual...creo que voy a intentar no perder ese espíritu infantil que me transmiten mis alumnos...Lo que debemos es superarnos, crecer, ser mejores personas y aprender en este viaje de la vida, amiga.
    ¡Muchas felicidades!
    Me gusta el juego, ¿lo contesto aquí o mejor en una entrada de blog'
    ¡Ah! Y a por el empujón final de junio, que quedan menos para las vacas...

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades! Ya no sé ni cuantas veces te lo he dicho ;)
    Los 30 son una edad difícil, todavía no he llegado pero me acerco, parece que los demás tengan unas expectativas puestas en ellos que te hagan ser más madura pero lo mejor es continuar siendo una misma y no preocuparse demasiado.

    Petonets

    ResponderEliminar
  10. ¡Gracias a todas por vuestros ánimos y buenos deseos!
    Pensé que lo iba a llevar peor porque a partir de ahora no resulta muy agradable el paso del tiempo. Pero no me aflijo y lo llevo bien. Seguimos vivos y por eso cumplimos años, sólo eso es un aliciente para contentarse.

    Eliane, muchas gracias por querer mandarme los libros, los recibiré con mucho gusto.

    Noelia, mi cumple fue justamente el día que publiqué esta entrada. Contesta el juego donde quieras, puede ser aquí si deseas.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades mi querida Patricia!!
    Llego tarde pero llego, ante todo desearte miles de bendiciones, eres una chica dulce, sencilla, inteligente y sobretodo buena amiga.
    Bienvenida al grupo, no es para tirarse de los pelos, al contrario, es la mejor etapa de tu vida, porque te encuentras en una realización absoluta por dentro y por fuera. Miles de besos Patri querida.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Lady Darcy. Me ha gustado eso de la ''realización absoluta''. Ciertamente no sé si es por el paso del tiempo o porque aprendemos más, pero me siento cada vez más satisfecha con lo que soy.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. MUCHAS FELICIDADES!!! (Con mucho retraso, lo siento). Espero que pasaras un día maravilloso.
    Lo primero gracias por incluirme en ese juego sobre qué nos hace felices. La verdad es que coincidimos en muchas cosas!!! Parecería que nos hemos copiado!!!...jajaja.
    Los 30...son geniales, Patricia!! Yo monté una fiesta con mucha gente, y me compré una peluca de color blanco...en fin...así empecé los 30. No dejarás seguro de hacer aquello que te guste por tener una edad determinada. Porque al fin y al cabo...la edad una la lleva por dentro.
    Si te sirve...hace mucho que me siento para algunas cosillas del siglo pasado. No me considero una mujer adelantada a mi época...sin más bien...los recuerdos, y sin ser friki, hay épocas pasadas que me parecen muy interesantes. Quizá pasearse por alguna de ellas no habría estado mal.
    Perdona...me he enrrollado mucho. Es lo que tiene tomar té cuando te leo,...en fin...
    Bueno, que seas inmensamente feliz con lo que la vida te ofrece, que seguro que son muchas cosas.
    Un abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
  14. Mi reina chula, muchas pero muuuuuchas felicidades!! Te deseo la mejor década, los 30's los estoy disfrutando enormemente y para nada creo que sean una etapa difícil, mucho menos para tí mi muy querida Patricia. Los vas a pasar excelente, te deseo toda la dicha, maravillosas experiencias y salud. Enhorabuena por ésta edad a la que has llegado y bienvenida al club de las afortunadas "treintonas", jejeje.

    Un beso y un abrazo enorme. Se te aprecia mucho y como siempre... Salu2.

    ResponderEliminar
  15. Pooooor cierto, si quieres tu regalito.... mmmm... ya tengo "Agua para elefantes" y ooooh es muy bueno, te va a encantar, te lo mando a tu mail.

    Salu2 otra vez.

    ResponderEliminar