lunes, 26 de agosto de 2013

♥ Ocho ♥

Resulta claro, hay que rendirse a la evidencia, mi tiempo está muy condicionado. Vengo escapando de la manida frase Es que no tengo tiempo... pero por mucho que me guste pensar que hay tiempo para todo, tengo que reconocer que durante esta etapa no es así. De todas formas sigo buscando huequecitos para leer, para tomar té a gusto, para ver alguna serie que me guste mucho, para quedar con amigas, para hacer alguna pequeña manualidad (tengo que ir pensando, preparando el primer cumple de Alicia♥). Y por supuesto busco huequecitos o siestas de las niñas para navegar por la red y dejar constancia de cosas como estas:

¡Ya van ocho meses!
Estamos intentando que se siente sola sin apoyo alguno y ya lo está consiguiendo. Eso sí, investigar lo quiere investigar todo pero sin tener que moverse mucho del sitio, tan tranquila ella se está pensando bastante lo de arrastrarse o gatear. Dos dientecitos inferiores le asoman ya desde hace unas semanas. Y hábilmente se lleva los pulgares de los pies a la boca.
Seguimos con la lactancia materna exclusiva y seguiremos mientras podamos. Tiene tan buen apetito que las papillas (con todo lo insípidas que pueden ser) se las come de maravilla.
También sigo con la faena de los pañales de tela. ¡Bien! Llevo como tres meses en ello, claro está, he ido alternando con los desechables siempre que los necesito.
Sonrisas van, sonrisas vienen. ¡A seguir creciendo!
Y finalizando, por ahí tengo una idea para continuar la celebración de los 200 años de Orgullo & Prejuicio. Pronto será...

6 comentarios:

  1. Ocho mesines ya... ui... ya se os avecina los lloros cuando no conoce a la gente y la mamitis... parece mentira como cambian tanto según la etapa que van pasando, jeje!
    La semana pasada en la playa con amigas y sus hijos nos explicaba una de ellas que ahora por fin estaba genial porque sus niñas ya eran granditas(5 y 3), más autónomas y podía hacer muchas más cosas. Con lo rápido qué crecen!
    Y Celia que tal está? Muy grande verdad?
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Patricia, con paz...cuando puedas...estoy convencida de que querrías escribir más, pero hay que priorizar, y lo primero es vivir en plenitud lo que estas viviendo.
    Un placer saber de ti, ver a la niña tan grande y precios (en algunas fotos, habría dicho que es Celia). Es verdad que se te echa de menos, al menos yo, pero entiendo el momento en el que estas...y es precioso vivirlo con mucha intensidad.
    Un beso grande y a disfrutar de los últimos días del verano!!!

    ResponderEliminar
  3. La gordita está hermosa y admiro la fortaleza que tenés de querer criarla como "antes".
    Lo del tiempo, es así, nos pasa a todos, con hijos o sin ellos, a veces simplemente hay que vivir y disfrutar.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Está hermosa esa belleza...y la hermanita como anda???
    Te mando un gran abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios. Celia y Alicia sí se parecen, aunque yo como muchas madres, siempre veo varias diferencias entre ellas :-)
    Los pañales de tela al ser más modernos que los de antes y al llevar algo de tiempo usandolos ya estoy acostumbrada y ya me resulta normal tenerlos, hay que añadir que no estoy trabajndo fuera de casa, lo que facilita las cosas.
    Seguiré intentando disfrutar de esta etapa tan intensa y bonita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Patri!
    Un monton de tiempo sin leerte!
    La cosa del tiempo es terrible... Yo vivo buscandolo pero muchas veces pierdo la partida y me quedo con la lista sin completar...
    Las nenas estan hermosas, y aunque dicen que "el gateo" tiene muchos beneficios para la coordinacion de los niños, hay algunos que pasan de sentados a caminar, sin escalas. Lola es una de ellas! Recien ahora que ya lleva caminando desde enero, y en estos dias comenzo a gatear...
    Ceriños! espero no volver a desaparecer. (Y es una cuestion de tiempo!)

    ResponderEliminar