miércoles, 24 de julio de 2013

♥ Cinco, seis y siete ♥

Conectada nuevamente a este mundo que tanto me gusta, contenta de estar de nuevo por aquí. He estado mucho tiempo sin internet y entregada totalmente a las niñas.
Aunque se agradece la desconexión, me hacía falta esta ventana que tantas puertas me abre, son varios los proyectos y planes que anhelo.
Y claro, con este retiro tan largo los mesitos de Alicia suman y suman. Llegamos al 5, 6 y ahora 7...
Se gira para todos lados, boca arriba se pone boca abajo y viceversa. También va girando como si fuese las agujas de un reloj y tiene ganas de alcanzar las cosas que ve.
Con su hermanita Celia ya se va comunicando, de repente empiezan a reír las dos juntas, luego Celia pone más afán en hacer monerías y ella se ríe el doble, son esos momentos que hacen que todo compense y haya felicidad de la buena.
Atenta, observadora, risueña, sosegada. Crece y crecemos con ella.
¡Siete meses se dicen pronto!
 
A pesar de que ha sido época de baches estoy contenta con mis dos niñas. Y además me he sumergido en la lectura nuevamente, ya terminé Emma, 574 páginas bien disfrutadas gracias a las descripciones, diálogos e ironía de la inigualable Jane Austen.
Ahora estoy ilusionada con la lectura de la dulce Agnes Grey gracias a Anne Brontë. Se ha convertido en mi evasión mañanera y nocturna antes y después de un día muy atareado o insulso.
Ya veis, veranito de lecturas agradables y de disfrute con mis niñas.
¡Me alegro de volver!

7 comentarios:

  1. Está preciosa... y me alegro que estés leyendo! Disfruta el verano de alli que nosotros estamos con todo el frio pero bien!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Es una nena preciosa y se nota que es feliz!
    Leíste Emma, te enamoraste de Mr Knightley? Es mi segundo caballero Austen preferido. Debe ser mi Edipo reconocido jaja.
    Agnes Grey es muy linda, me alegra que te hagás tiempo para seguir con las lecturas, en especial si son tan buenas como estas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hermosa tu hija, te felicito y te mando un beso enorme, hace mucho que no tenía noticias tuyas!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué guapa! Si no fuera porque son de meses diferentes, podrían formar parte de una serie: en la primera posa feliz para la cámara, en la segunda se empieza a aburrir y en la tercera ya os dice: ¡Dejad de acosarme con la cámara!
    Qué bien que hayas podido leer Emma, de este año no pasa. Y aunque me encantan las Brontë, Agnes Grey es, de todas sus novelas, la que encuentro más floja.
    Bikiños para los cuatro.

    ResponderEliminar
  5. Hola Patricia, cuando tengas tiempo pasa por mi blog, te he dejado allí un premio, saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, me acabo de suscribir a tu blog, Valeria del blog http://lalectoraomnivora.blogspot.mx/, me nomino en el premio Liebster, que consiste en nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores y responder 11 preguntas. a su vez, yo nomine a otros 11 blogs si quieres visitarme te dejo el enlace con mi blog . http://ghiomara2013.blogspot.mx

    ResponderEliminar