domingo, 7 de abril de 2013

Fiesta pajaritos. Parte II

Segunda y última parte. Sigo comentando detalles de la fiesta, ¡qué pena cuando se acabó!
Para la parte de los dulces quise invitar a helados y que cada uno le echara por encima lo que quisiera. Como sugiere el cartelito: Ponte el helado y elige tu capita. Claro está, fue un éxito entre los niños. Capitas de cereales, gominolas, lacasitos, cobertura de chocolate... También se diría toppings, pero me hace más gracia llamarle capitas :-)
Más flores, más pajaritos y más plumas: 
Los nombres de los asistentes en cartulinas y pincitas para colocar en los vasos. Gracias a la troqueladora hice esta forma...
La corona de la cumpleañera, de nuevo el fieltro y la cartulina. Aunque hubiese preferido hacerla sólo de fieltro, se guarda mejor como recuerdo o para el segundo cumpleaños de Alicia, ya sabéis que soy partidaria de reutilizar.
Los huevos pequeños de chocolate envueltos en tul se los di a cada asistente a la hora de marcharse. Me gustaba más hacer algo con una foto de Celia, a ver si maduro esa idea para futuros cumpleaños...
Por más que lo intenté esta vez el bizcocho no me salió... (¿serían los nervios?). Tuvimos que comprar una tarta. Seguiré intentando mis pruebas culinarias otro año.
Y para finalizar, la cumpleañera con su chupetoncio después de la fiesta. Cansada y con mucho sueño, pero dispuesta a ver los cuentos que le regalaron antes de ir a dormir...
La música fue una selección de todas aquellas canciones que de alguna manera sonaron durante sus dos años de vida. Si puedo subo algunas de esas canciones significativas.
Sólo quedó flojilla la parte de los juegos que espero mejorar.
No os digo más, esa misma noche me acosté pensando en cómo haré el cumpleaños de Alicia...
¡Pasad un buen domingo!

4 comentarios:

  1. Sin dudas, creatividad y buenas manos!
    Imagino tu cabecita funcionando para el próximo cumpleaños.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cabecita estuvo funcionando y aunque organizar las fiestas me encantan, ahora mismo me apetece sobre todo descansar...
      Esta fiesta en concreto la empece a preparar dos meses antes de dar a luz. la preparo con bastante antelación para que me de tiempo de hacer todo lo que pienso.
      Besos.

      Eliminar
  2. Joooo, que bien te lo montas... tus niñas lo pasarán genial en sus cumples...
    Me encanta la idea de los helados con sus toppings, jeje!
    A una amiga mía le regalaron una corona de fieltro con un velcro delante para ir cambiando el número y una tira de velcro atrás para que se adapte a medida que se vaya haciendo grande. Me pareció una idea genial!
    Respecto a los juegos: unos globos hinchados para jugar con ellos, pompas de jabón o unas pajitas con bolitas de papel para hacer carreras mientras soplan las bolas podrían servir para jugar un buen rato...
    Estaré pendiente de esas canciones que acompañaron a Celia en sus 2 añitos...
    Enhorabuena por el cumple y hasta pronto. Bikiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay varios sitios por aquí que te permiten ponerle al yogurt o al helado un montón de toppings, son un vicio, jeje.
      La idea de la corona con velcro es genial. El problema es que yo voy cambiando los colores en los cumples y soy un poco maniática combinando.
      Globos hubo y colocamos un cubo de playa para que encestaran corchos, pero mismo así me hubiese gustado buscar otros juegos acordes al tema de la fiesta. Lo de las pompas y las pajitas me ha gustado también.
      A ver si subo algunas canciones, estuvo presente Elvis Presley, Springsteen, Adele, la abeja Maya, Miliki, María Jesús y su acordeón (esta iba bien por el tema de los pajaritos :D)
      Besotes.

      Eliminar