lunes, 29 de abril de 2013

♥ Cuatro ♥

Cuatro meses, poco a poco los cambios se presentan pero son grandes cambios. Ya intenta tocar las cosas y las sujeta si las ponemos entre sus manos. Observa y sonríe, gira la cabeza hacia todo aquello que le llama la atención y sonríe a casi todas las personas que se le acercan. Es una niña tranquila, dormir y comer siguen siendo sus pasatiempos preferidos. Al estar medio acostada intenta levantar la cabeza y juega mucho con sus manos, mirándolas, llevándoselas a la boca... En fin, cosas propias de su edad y de su desarrollo que nos alegran el día.
He vuelto a los pañales de tela y estoy satisfecha a pesar del trabajo que conlleva, sin duda lo llevo mejor porque no trabajo fuera y porque son pañales más modernos, aquí hablé una vez sobre ellos. Tengo un compromiso con el planeta y lo intento cumplir. :-)
Haciendo esta entrada anduve trasteando con las dos porque me quedo con ellas siempre, a veces es una locura, sobre todo por los celos de Celia... pero ahí vamos, llamando a la calma, a la paciencia y a la comprensión. ¿Algún ingrediente más?
Buen comienzo de semana.

6 comentarios:

  1. Esos piecitos tienta a morderlos un poquito, si parecen empanaditas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que percibo ciertos aires vampíricos Luciana... jajaja. No, la verdad es que apetece comersela enterita.
      Tenía muchas ganas de hacerle una foto a sus piecitos y hasta que no lo conseguí, no paré.
      Besos.

      Eliminar
  2. Ui... lo de los celos es algo complicado... supongo que es una fase necesaria para tod@s l@s niñ@s. Paciencia y ya marcharan...
    Alicia está preciosa!
    Bikiños!

    ResponderEliminar
  3. Sí, intento comprender que es necesario que pase por eso, porque también hay que sumarle las dichosas rabietas necesarias para su desarrollo... En fin, son etapas, cuando acabe esta vendrán otras, hay que disfrutar de los momentos buenos y placenteros a tope.
    Petons.

    ResponderEliminar
  4. Que lindosssssssss! Hace mucho que no paso pero siempre los recuerdo!
    Felicidades por el día de la madre!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Estoy convencida de que lo estás haciendo de maravilla...Me ha encantado ver a tu pequeña reír...seguro que esa "pelusilla" irá desapareciendo en Celia.
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar