jueves, 31 de enero de 2013

Un mes + Kireei.

Alicia ya tiene un mes. Al igual que hice con Celia, intentaré hacer un seguimiento mes a mes con fotos y con logros durante su primer año de vida. Este mes celebramos su llegada...

Tiene dos ocupaciones importantes: comer y dormir. Cuando se mantiene despierta, aparte de solicitarme, está atenta a los sonidos y a las luces. A veces mueve las manos como si bailara flamenco. Hace varios ruiditos, uno de ellos me recuerda a un pájaro y su lloro cuando nació nos recordaba al maullido de un gatito. Así vamos, poco a poco con Alicia, veremos qué tal el segundo mes.
Y digamos que para paliar un poco los duros momentos de la maternidad, hoy hice una adquisición que me hace especial ilusión, la revista Kireei. Descubrí su web hace unos años y desde entonces soy fan. Cuando me enteré de su impresión en papel, la busqué allá donde estuviera.
¿Qué es Kireei? En japonés significa, bello o catálogo de cosas bellas. Precisamente intentan inspirarnos con un montón de cosas bellas, descubriéndonos artistas, sitios y tiendas que hablan de artesanía, fotografía, ilustración, música, gastronomía, libros... y todo aquello que esté hecho con buen gusto y con ilusión. Por no hablar de la presentación de todas esas personas creativas que logran sus sueños. Se nota que me gusta, ¿verdad? Echad un vistazo a esta bella portada, me sentía como niña con una piruleta:
A ver si en otro momento os enseño mejor la portada y algo de su contenido.
Ahora os dejo, que Alicia me llama :)

11 comentarios:

  1. ¡Qué guapas están las dos mirándose atentamente! Tienes dos preciosidades en casa...
    A mi me encantaría comprar la Kireei pero es que es tan cara :( Y eso que en este número que comentas, hablan de dos grandes amigas mías (están en las Abuelas Modernas).
    Besitos para todos.

    ResponderEliminar
  2. Bien cierto Laura, es carísima!! Pero es lo que tiene ser fan, de todas formas no creo que la compre siempre, aunque salga sólo dos veces al año. Este mes era especial por mis circunstancias y porque el tema central de la revista es la lentitud. Prestaré atención a las Abuelas Modernas entonces.
    Petonets.

    ResponderEliminar
  3. Hola Patricia.

    ¡Qué guapas Alicia y Celia!

    Ahora hago un curso de Marqueting y no tengo tanto tiempo para conectarme a Internet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Georgina!

      Espero que el curso sea lo que tu esperas y que te salga bien. Gracias por pasarte.

      Eliminar
  4. Aunque Alicia está hermosa, creo que Celia se lleva los aplausos en la primer foto. Está preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celiña está hecha un correcaminos, ¡no para! Y lo noto mucho desde que llegó su hermanita, por eso procuro darle mucha atención siempre que puedo. Sí, la verdad es que en esa foto está entrañable.
      Besos.

      Eliminar
  5. Ooooh... feliz primer mes a Alicia. Y la mirada de Celia en la primera foto lo dice todo acerca de cómo ha encajado la llegada de su hermana. Qué monadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina! La llegada la lleva bastante bien, pero por momentos noto algo de celos y también quiere llamar más nuestra atención. Pero sí, son unas monadas.
      Besos.

      Eliminar
  6. Iré siguiendo tus relatos a ver si me animo, jaja!! está hermosa Alicia y muy abrigadita. POr aquí con temperaturas muy altas y disfrutando de la playa. Preciosa la revista, auqnue no creo que en argentina se consiga o que los datos que trae me resulten útiles ¿o sí? saludos de Vale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podéis animaros igual que nosotros, pero hay que atenerse a lo que viene después, dos no es igual que uno y en este caso se nota un montonazo :)
      La revista creo que se vende a nivel internacional, porque incluso habla de gente creativa de otros países. En este número sale el reportaje de una chica argentina que hace animales a ganchillo, unas preciosidades. Se llama Adriana Torres y su web se llama Miga de pan. En cuanto a sitios y a tiendas hablan más bien de España.
      Besos.

      Eliminar
  7. Celia está preciosa y Alicia está empezando su vida....que bellas!
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar