viernes, 28 de septiembre de 2012

Y será...

De nuevo la ilusión, la expectativa de saber quién será esa nueva personita que llega a nuestra casa, a nuestra familia, al mundo nos invade. Las preguntas son inevitables: ¿qué será?, ¿qué carita tendrá?, ¿cómo será?...  De nuevo estamos inquietos y contentos...
Solo sabemos que será NIÑA y suponemos que saldrá más o menos con los mismos rasgos que su hermanita Celia.
¡Sí, Celia tendrá una hermanita para juegos y aventuras! La verdad es que me emociona, no tuve hermanas y creo que entre ellas hay un vínculo especial, o por lo menos me gustaría que existiera entre Celia y su hermanita (aún no sabemos exactamente qué nombre ponerle).

Ya véis que de nuevo estoy por aquí. El verano se ha marchado y el refrescante y encantador otoño ha llegado con fuerza por estos lares, aprovechando el cambio de estación quería volver a escribir sin pretender decir si lo haré o no a menudo, aunque así me gustaría.
También aprovecho que Celia hizo 18 meses el 24 de este mes para poner algunas fotos de ella, imaginé que queríais ver cómo está con su ya año y medio de vida...
Parlanchina, risueña, cariñosa, activa, se encuentra en la fase del ''no'', en plena explosión de su autonomía demostrando alguna que otra rabieta, queriendo explorar y descubrir todo lo que ve y lo que no ve. Unos días antes de cumplir los 18 meses empezó a unir dos palabras por primera vez: ''No quiere''...
Así es y está Celia. Ha cambiado mucho ¿verdad?
Buen fin de semana para todos.

18 comentarios:

  1. Otra "chancleta" como le dicen acá cuando esperás nena!! Felicitaciones! Ojalá se lleve bien con su hermana "mayor", pero sobre todo, que nazca bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curiosa forma de llamarle :-). Aquí no le ponen ningún nombre, simplemente si fuera niño me dirían: ¡qué bien la parejita! Y siendo niña me dicen: ¡qué bien así tendrá con quien jugar!
      Espero que los ejemplos y la educación que le demos hagan que se lleven bien.
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Qué guapísima está! ¡Y qué mayor! ¡Felicidades por la segunda! Yo siempre te he visto cara de niñas más que de niños (que diría mi madre) pero no sé qué tal la experiencia de dos hermanas. Las que conozco siempre se están peleando y discutiendo, espero que Celia y su hermanita no sean así...
    Bikiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las felicitaciones. ¿Tengo más cara de tener niñas? Pues no se lo digamos a Fran, el pobre quería un niño :-P
      Sé también de hermanas que se llevan mal y seguro que ellas tendrán sus momentos de peleas, pero sólo pido y espero que en general se lleven bien. :-)
      Petons.

      Eliminar
  3. FELICIDADES!!! Qué ilusión! Una nueva personita en tu interior... de cuánto estás ya? Seis, siete? Para cuando la esperáis?
    Celia está guapísima, ya quedó atrás la época de bebé y por la foto se la ve ahora que es una nena risueña y alegre.
    Mi hermana y yo tenemos dos años de diferencia y siempre nos hemos llevado de maravilla (con nuestras peleas y discusiones como tod@s l@s herman@s, claro está). Pero tengo alguna que otra amiga que se llevaba a matar con su hermana... Lo de las hermanas es una lotería pero seguro que Celia y su hermanita serán muy amigas, jugaran juntas y se ayudaran una a la otra. :)
    Un besito de mi parte para vosotros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Guaci!!
      Estoy de seis meses y debo corregir que no será la cigüeña quién nos la traiga, si no que sus majestades los Reyes Magos de Oriente, hay fecha para el 5 o 6 de enero... ;-)
      Quiero creer en la educación que les demos para que en general se lleven bien, no pido más.
      Molts petons

      Eliminar
  4. Otra niña :) Felicidades!

    Celia está guapísima.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades y que vaya fenomenal lo que queda de embarazo.

    Me ha encantado ver a Celia - qué mayor y qué guapa está - y leer lo que cuentas sobre ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina por pasarte por aquí de vez en cuando. Imagino que tu niño también debe estar hermoso. :)

      Eliminar
  6. Que linda que está Celia...y ya viene en camino su hermanita!!! Yo anduve perdida pues estaba muy ocupada con el festejo de mi cumpleaños 80...jajajaja pero ya volvi!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿80? Pues yo estoy muy despistada porque ni me enteré. Muchísimas felicidades!!!
      Besos.

      Eliminar
  7. Enhorabuena de nuevo!! Otra nena...qué bonito, Patricia. Ambas se llevaran muy poquito. Yo tampoco tengo hermanas, pero si un hermano. Y mi relación con él es bastante buena. Con chicas no sé cómo habría sido, pero imagino o quiero creer que también buena. Disfrutar mucho de cada momento...y Celia!! Qué mayor!!! La veo diferente...está preciosa!!
    Un besin enorme!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias María. Todo ha sido muy rápido y sé que al ser tan seguidas el trabajo que me espera va a ser tremendo, pero también espero disfrutar de esta etapa tan bonita y única en mi vida, por eso me debo mentalizar para disfrutar y estar tranquila, porque serán etapas que se irán y no volverán.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones Patry!
    Celia esta preciosa, y grande! Jajajaja. El trabajo a a ser doble, pero cuando crezcan un poco, vas a er cuantas satisfacciones!
    Mis dos hijas menores se llevan 23 meses, y (aunque a veces parecen perro y gato) es genial ver como se apoyan y comparten.
    Y la peque llegara para enero? Cuanta ansiedad!
    Un abrazote grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamindy, encantada de leerte de nuevo, ya he visto las fotos de tu nietecita, ¡enhorabuena! Una nena linda.
      Digamos que intento mentalizarme para el trabajón que me espera con dos niñas pequeñas, pero digo yo, si otras mujeres han podido, yo también! :-)
      Sí, sí, la peque llega para enero...
      Otro abrazo.

      Eliminar
  10. Felicidades qué lindo. Es hermoso tener hermanas!!!!!!!!!! Celia está hermosa!!! Saludos

    ResponderEliminar
  11. Gracias Valeria!! Qué tal tu peque? Grande y bonita seguro.
    Besos. :-)

    ResponderEliminar