martes, 25 de octubre de 2011

Siete meses.

El tiempo sigue pasando. Siete meses se dicen pronto, ¡si aún fue ayer cuando la cigüeña me sorprendió con su encomienda!
Como sus avances mensuales los escribo aquí, seguiré con ellos: Ahora se sienta sola con las manos apoyadas en el suelo, pero enseguida se va de cabeza, a veces hasta ella misma se tira. Empezó a balbucear nuevos monosílabos: ta, ba. Nos empieza a imitar si hacemos ruídos con la boca. Cuando está boca abajo intenta arrastrarse, ¡a un paso del gateo! Todo lo quiere tocar y explorar, si no le dejas tiene un pequeño berrinche, ¡sí, hace unas semanas empezó con los berrinches! Ya no tiene problemas para girarse de boca arriba a boca abajo y viceversa. Fue durante este mes que empezó a tocar sus pies, incluso muy ágil ella se lleva de vez en cuando uno de los pulgares a la boca.
A modo de celebración estampé su mano y su pie derecho en un papel, no fue fácil conseguir que mantuviera la mano abierta...
Me hubiera gustado prepararle otras cosas, pero los quehaceres siempre me reclaman. Creo que esta es la entrada que más rápido he hecho, mi tiempo en internet debe ser breve.
Sólo han pasado siete meses, pero lo bueno aún está por llegar.

8 comentarios:

  1. pero qué cositiña tan bonita! cada vez está más guapa! definitivamente, aterrizaré en vigo el día 2 de diciembre por la tarde, así que espero que nos tomemos las tres un cafecito juntas!! jejeje!

    ResponderEliminar
  2. No te conozco en persona, pero por las fotos que he visto tuyas, está parecida a vos!

    Ya tiene más cara de "nena" y se nota es que muy activa y curiosa.

    Besos y felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Que guapa que esta!!

    Felicidades por los siete meses.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. A ver si tenemos suerte y os vemos antes de que empieza a llorar con la gente que no conoce (suele ser a los 8 meses).
    Celia está monísima y con esas fotos coloreadas aún más. Es una cucada...
    Un besete y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  5. Hermosa tu beba!!! Qué lindo todo lo que sabe hacer!!! Yo acá me hago unos segundos con la mia sentadita al lado...¿serán amiguitas cibernéticas en el futuro? jaja.. Besos enormes, seguí contando sus progresos!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bella que está mi sobrina postiza! Cada día más linda! Un gran abrazo para ambas...

    ResponderEliminar
  7. Arantza, te espero, ya verás en persona lo cambiada que está.
    Besitos.

    Luciana, imagino que los parecidos van por etapas. Cuando era más pequeña me recordaba más al papá, ahora yo también le veo más parecido conmigo. :-)
    Besos.

    Gracias Georgina, el tiempo pasa como si nada.
    Saludos.

    Nos vemos pronto Guacimara, de momento no es extrañona, pero está en el límite para vuestra llegada. :-D
    Un besote.

    Valeria, gusto en saludarte teniendo en cuenta que ahora puedes estar sólo unos segundos en la pc como dices, la tuya debe estar hermosa. A ver si las hacemos amiguitas cibernéticas ;-)
    Un beso.

    Eliane, gracias por tu afecto.
    Un abrazo para ti también.

    ResponderEliminar
  8. Es la encarnación de la ternura, qué hija más bonita tienes Patri, muchísimas felicidades!

    Dale besitos de mi parte y voy a tratar de que mi hermano (que vive en Huelva) me haga favor de llevarles un regalito. Me emociona tanto ver a Celia crecer, recuerdo cuando mi nena estaba así.

    Un abrazo, les deseo lo mejor en la vida.

    Besitos y salu2.

    ResponderEliminar