lunes, 1 de agosto de 2011

Caprichos de la naturaleza.

El campo con todas sus maravillas nos puede dejar imágenes tan curiosas como estas:
En el buzón de nuestra casa han decidido vivir unas avispas. Nunca antes esperar el correo me había parecido tan inquietante. A ver quién es el valiente que saca las cartas o la colmena de ahí...
Y como si se tratara de un cuento de Beatrix Potter, los conejos nos visitan, en teoría no hay nada de comer, así que mi fabulosa idea de hacer una huerta se está yendo al traste, a no ser que tape el sitio por donde pasan. Aquí recogimos uno de esos momentos:
Los gatos no han querido ser menos y han tenido curiosidad por ver el futuro jardín...
Pero esta mantis religiosa ha llegado más lejos, ha entrado en casa junto con las inevitables arañas. Uno de los inquilinos la invitó, al fondo estamos Celia y yo que preferimos verla de lejos:
Después de esto, lo más probable es que nos encontremos con otros animalitos, ya os contaré en tal caso.
¡Buena semana!

7 comentarios:

  1. Me han encantado las fotos!

    Por ellas deduzco que ya estáis instalados en la nueva casa? Qué chulada, conejitos y gatitos... pero lo de las avispas ya es otra cosa... Hace casi un mes me picó una al abrir la puerta del jardín porque se instalaron dentro de la puerta metálica. Por suerte un poquito de agua fue suficiente para que decidieran hacer su nido en otro lugar. Pero no veas cómo se me puso el mordisco! Me duró la inchazón más de una semana!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Mira, yo veo eso en mi casa -véase mantis, avispas, arañas...- y del grito que lanzó, despierto a medio pueblo. ¡Si el otro día ví bajara una araña del techo viendo una peli de miedo y pegué un grito que ya qusieran las de las pelis de terror! Los bichos y yo...no nos llevamos bien.

    ResponderEliminar
  3. Estás viviendo en el campo? A mi me gustaría que me visitaran conejos si prometen no comer nada, pero no tanto los gatos (se meten a mi patio y me rompen las plantas), menos aún las arañas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. tENÉS LA INVACIÓN DE LOS BICHOS!

    ResponderEliminar
  5. Hace lo que quiere la máquina! Mo había terminado... o sea...suerte con los bichos jajajajajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Guacimara, estamos instalados pero también tenemos nuestro rinconcito en la ciudad, siempre hay que hacer gestiones o recados: bancos, médicos, etc...
    ¡Ay, pobre! la picadura de una avispa tiene que ser tremenda, cuando era pequeña me picó una abeja y ya fue atroz (no sé por qué pienso que las avispas son peores).
    Voy a probar el consejito del agua, bueno, yo no, que lo haga el autor de las fotos ya que no tuvo miedo de acercar la cámara a la colmena.
    Besos.

    Noelia, te entiendo, así que te aconsejo que nunca te vayas a vivir al campo.
    Hay tantas arañas, que a veces en plan paranoia me imagino una gigante cuando voy a abrir alguna puerta, jajajajajaja!
    Besiños.

    Luciana, sí, vivimos en el campo y es precioso, excepto por tanta bichería y porque la casa se ensucia más rápido.
    Pero como le decía a Guacimara, tenemos nuestro rinconcito en la ciudad ya que nuestros trabajos y multiples gestiones están ahí.
    Un abrazo.

    Eliane, esperemos que sólo vengan los bichos deseados, si es que los hay. No me queda de otra que ingeniármelas para poner remedio a tanta invasión.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Madre mía que de avispas! Q miedo! Yo soy alérgica y si me pasa eso me daría algo...

    Un saludo :)

    http://desdemiventanaviguesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar