domingo, 20 de diciembre de 2009

Viene Papá Noel.

Estoy en plan navideño últimamente, no lo puedo evitar, me ha invadido la Navidad.
Aquí os traigo otra creación que tenía muchas ganas de hacer, un Papá Noel hecho con un CD felicitando las fiestas. Se lo debo a Ale que aportó la idea desde su blog. Yo sólo la adapté a mi estilo y a lo que tenía en casa.
Simplemente es un CD en desuso pintado. El bigote, el gorro y la barba son de algodón y la nariz es un círculo de cartón pintado del mismo color que la cara. El cartel también es cartón pintado con una felicitación que recorté de un folleto publicitario. Una idea estupenda para aprovechar los discos mal grabados o rayados, ¿no os parece? Me encanta.

Y mientras aún estoy por enterarme de las soluciones de La Cumbre del Clima de Copenhague, yo os invito estas Navidades a ser más solidarios con el planeta, llevando a cabo un consumo más consciente. No regaléis cualquier cosa por salir del paso, procurad reutilizar y pensad que no hacen falta tantas luces para decorar.
Esta es la última entrada del año, seguiré haciendo visitas pero mi blog se despide hasta la próxima década con la sensación de que ésta página fue una de las cosas más gratificantes y motivadoras que hice este año. Os envio mis más sinceros agradecimientos por vuestras visitas y mis más sinceros deseos de dicha y prosperidad para todos.
¡Felices Fiestas!

12 comentarios:

  1. Felices Fiestas también para ti! Nos vemos a la vuelta, el próximo año. Mientras tanto recibirás un par de paquetes esta o la próxima semana.
    Un abrazo desde Girona!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad, Patry! Y que el gordito de gorro rojo nos traiga salud, perseverancia y sabiduría!
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  3. Patri: Sabés que tu blog me encanta con tus ideas de reciclje... y estoy con vos que hay que cuidar al planeta y todos con un granito de arena podemos ayudar....lástima que los "grandes" que más daño hacen...por culpa del dinero no hacen nada!!!!
    Te deseo felices fiestas con tu familia! Besototes

    ResponderEliminar
  4. Mi conexión no anda de lo mejor, escribí el mensaje y no me lo tomó.
    Te deseo felices fiestas y un comienzo de año lleno de esperanzas.
    El 2010 te espera con los mejores planes!!!
    Muchos besos desde la calurosa Santa Fe.

    ResponderEliminar
  5. Hola Patry!! te quedó divino!! mucho mejor que el mio, Mil felicitaciones!! Felices Fiestas y un mejor 2010!! Besotes. Ale

    ResponderEliminar
  6. Guacimara, muchas gracias! ¿Dos paquetes? Ahora ya entiendo, uno me llegó hoy directamente desde La Casa del Libro: Virginia Woolf - Londres. No podía ser mejor debido al viaje que vamos a realizar. Te lo agradezco enormemente :-)

    Lamindy, que el gordito del gorro rojo te oiga, te deseo lo mismo de corazón.

    Eliane, esperemos precisamente por lo que dices, que la Cumbre del Clima no sea una pantomima. Gracias. :-)

    Luciana, desde luego 2010 nos viene cargado de estrenos cinéfilos maravillosos, lo que vamos a disfrutar! Te deseo lo mejor. ;-)

    Gracias Ale por pasar, me hacía ilusión que lo vieras ya que la idea es tuya. Creo que los dos son igualmente bonitos.

    Besos y abrazos a todas.

    ResponderEliminar
  7. FELIZ NAVIDAD PATRICIA!!! Que pases una Noche llena de Amor y muchísima Alegría...de esa que hace sentir el corazón a punto de estallar.
    Un abrazo enorme!!
    María.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Feliz Navidad Patri!! te deseo lo mejor hoy y siempre, y el próximo año esté colmado de éxitos y prosperidad, un beso enorme desde Perú.

    ResponderEliminar
  9. Feliz Navidad Patri! Espero que lo pases muy bien esta noche y durante el día de Navidad rodeada de toda tu familia y amigos.
    Londres (el libro) te encantará. Ya nos contarás. Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. María, la misma felicidad te deseo a ti, gracias por estar siempre ahí.

    Rocely, un beso enorme. Sigo investigando los libros de la trilogía, a ver si consigo el segundo. :-)

    LittleEmily, ya empecé el libro, de momento no tengo una opinión determinada. Qué interesante lo que nos espera en Londres.

    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  11. patri me encanto la idea de usar un cd como "cabeza".ya lo estoy anotando, para el próximo cicli lectivo en marzo!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima!!
    Aisss, cuanto tiempo sin pasarme por aquí.Estoy un poco pachuchilla de salud (nada importante) pero no tengo ganas ni fuerzas y de ahí mi ausencia. Espero poder ir incorporándome poquito a poc.
    Un beso enorme, me ha encantado este tuto.
    Besos.

    ResponderEliminar