lunes, 28 de septiembre de 2009

El gato viajero.

Vuelvo con mis ocurrencias, sigo a vueltas con las manualidades. Esta vez con un adorno para el retrovisor del coche. Todo está hecho de plástico excepto los hilos... ya sé, no dejo en paz al plástico, pero es que da mucho juego.

Lo más destacable son los ojos, están hechos con los plásticos de donde vienen las pastillas, en este caso de la aspirina. El gato se me ocurrió a mí, pero esta forma tan curiosa de hacer unos ojos con movimiento me la pasó una experta en el reciclaje: Marisilla, que ella a su vez lo vió en la red, tenéis el paso a paso que hizo de los ojos AQUI.

Para hacer el gato dibujé la cara en una cartulina y después la pasé a trozos de bolsas plásticas azules planchadas, fui cosiendo, metí gomaespuma dentro para que fuera acolchado y terminé de coser. Acto seguido fui pegando los ojos, la boca, la nariz. Quería mencionar que el cordón rojo por donde se cuelga el gato al retrovisor, pertenecía a una cesta de baloncesto de juguete rota. Sí, todo reciclado. ¿Qué os parece?


´´``´`´´``´´``´´``´´``´´``

Aprovecho para poner unos premios que me dieron hace tiempo. Mónica de imagina y recicla, tuvo este detalle conmigo, gracias! Tengo que hablar sobre mí y lo haré describiendo cómo me siento ahora: Ansiosa y dinámica.

Y de la mano de Claudia y Malala del blog ideas por aquí... ideas por allá me llegan estos premios, gracias! Tengo que describir mi blog con unas palabras: Variado, desestresante y motivador.

Todos os merecéis estos premios. Os los podéis llevar las 10 primeras personas que comenten en esta entrada.

15 comentarios:

  1. Me encanta! y tiene doble valor, es super chulo y ademas reciclado!
    Enhorabuena!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Lo de las pastillas es una idea muy original. Vende unos ojos móviles muy graciosos, pero siempre es mejor aprovechar lo que una tiene a mano. ¿Verdad?

    ResponderEliminar
  3. Ese gatito simpático está muy bueno... yo no tengo coche, pero pienso que está lindo para colgarlo en cualquier parte de tu casa! Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Ooohhh... que monada de gatín! Intentaré hacerme uno parecido y te envio fotos. A ver si mañana que tengo tiempo por la tarde hago la alfombrilla y el gato.
    Que suerte que hoy he podido escribirte un comentario de las primeras! Gracias por los regalos!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito, pero ha esta altura sabrás que no lo voy ni a intentar.

    ResponderEliminar
  6. Elia, un gusto volver a tenerte por aquí. He estado en tu página y es sorprendente las cosas que haces, el mundo del scrap es muy amplio e interesante.

    Noelia, muchas de las cosas que uso se venden, pero como bien ves, el chiste está en hacerlo de una forma original y usando los recursos que se tienen a mano sin comprar nada. :-)

    Eliane, se me ocurrió el gato al ver el retrovisor sin nada, así que por eso va a parar ahí. Pero tienes razón se puede colgar en cualquier parte.

    Guacimara, a ti te gustan los gatos, acabo de acordarme. Espero ver pronto esa alfombrilla y ese gato, ya verás que los haces enseguida.

    Luciana, :-D Te entiendo, pero piensa que siempre te puedes sorprender de tus habilidades.

    Besitos a todas.

    ResponderEliminar
  7. el gato chulisimo y super original!!!, creeme veo muchos muñecos colgando de los retrovisores cada dia... y este mola, y por cierto se me olvido decirte que tenias un premio en mi blog, pero veo que ya lo has visto, si esque estas en todo, un besazo!!!!!!

    PD: genial tu paso a paso

    ResponderEliminar
  8. Hola Patri!!!
    Que bonito el gatito, como me ha gustado!! oyeeeeee, y muchísimas gracias por hablar de mi y enlazar los ojitos, eres un solete.
    Por cierto, me has dado una idea para hacer, a ver si me lío con ello y te lo enseño, aunque estos días estoy realizando muchos experimentos y no tengo casi tiempo..jejejejejeje.
    Muchos besitos guapa! y gracias, muchas gracias por ser tan noble!

    ResponderEliminar
  9. PERO QUE CHULADA DE GATITO PATRI! Y TODO RECICLADO! ESTUPENDO GUAPÍSIMA!!
    GRACIAS POR TUS PALABRAS TAN ALIENTADORAS EN MI BLOG Y
    GRACIAS POR ESTAR AHÍ !!
    _*___*_________*___*___
    ___*_________*___*__________*
    __*____________*_____________*
    __*____________*_____________*
    __*__te mando un beso_________*
    ___*___y un fuerte abrazo_____*
    ____*_____________________*
    ______*__________________*
    ________*_____bye______*
    __________*__________*
    _____________*_____*
    _______________*_*

    ¿Que tal los peques este curso?

    ResponderEliminar
  10. Hola Patri!!
    ¡¡Que lindo el minino!! y en azul te quedó precioso, es mi color favorito, pero me gustan más los perros, si te animas, podrías enseñarnos a hacerlo pero con el perrito, ese sí, que me animo a hacerlo para colgarlo jaja. Un beso
    Aprovecho para decirte que te des una vuelta por mi blog, parece que de nuevo no se actualizan mis entradas, hay unas fotitos especiales dame tu opinión. otro beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! Eres una artista...creo que te lo he dicho ya, jeje, pero no importa repetirme. Nunca es suficiente.

    Muchas gracias por los mensajes que me has dejado en el blog y por tus palabras. Por cierto, con los libros de Stephenie Meyer, aún no he tenido el placer y el gusto de encontrarme con ellos y de momento no son mi prioridad, pero...hay momento para todos los libros y según los vayas necesitando ahí están.
    Un beso y disfruta de tus lecturas y manualidades. Imagino que ya has empezado el cole!! Mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  12. hermoso el gato patri!!!!! excelente idea!!!!!qué prolija sos!!!yo no lo soy tanto...me encantan los gatos por la mala reputación que tienen absolutamente infundada.
    creo que a estas alturas ya debés haber comenzado tu año escolar.
    bueno, suerte y paciencia!!!
    besososososososos

    ResponderEliminar
  13. El gatito es precioso, qué pena que las manualidades no sean lo mío.
    Que vaya bien con los niños de clase, mucha paciencia!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Mónica, gracias por tus palabras. Al menos entiendes mis ocurrencias porque estás en esta misma onda ;-)

    Marisilla, de nada y gracias a ti! ¿tú experimentando, cuando no?, qué raro!

    María del Carmen, los peques muy bien. La verdad este curso me está gustando. El período de adaptación es el mejor que he tenido hasta ahora. Gracias por tus cariños.

    Lady Darcy, igual me animo con el perro, a mí también me gusta más. Hice el gato porque era un regalito para alguien a quien le gusta mucho este animal. En breve te visito.

    María, me gusta eso de buscar un libro para cada ocasión o según te lo pida el momento. Ya terminé con la saga de Meyer, se me hizo algo larga, la verdad. Pronto la comentaré.

    Gracias Grachu, a mí no me gustan tanto los gatos, prefiero los perros, pero este era un regalito que tuve el gusto de hacer.

    Little Emily, gracias por visitarme de nuevo. Me alegro de que os gustase el gatito.

    Besos a todas.

    ResponderEliminar
  15. muy chulo el gato y gracias por tener el enlace al tutorial de marisilla porque no conseguia encontrarlo en su blog.

    ResponderEliminar