
¡Llegamos a los ocho meses! Un montón de ideas para hacer con ella fluyen por mi cabeza a medida que la veo crecer, Celia me motiva para hacer muchas cosas. Cada mes se vuelve un poquito más independiente, ahí la vemos sentadita, ¡ya se sienta sin apoyo! Y arrastrándose podría recorrer todos los rincones de la casa y de la escuela si la dejamos.
También descubrimos dos dientitos inferiores que le están empezando a salir. Durante la visita de Guacimara y Laura, Guacimara se los notó. Sé que es muy normal, pero a mí me hizo mucha ilusión verle aquellos dientitos queriendo salir ;-).
Recientemente aprendió a mover la mano a modo de saludo cuando ve a alguien, no creo que sea muy consciente de ello pero es un inicio. Algo destacable también es su curiosidad, TODO lo quiere tocar. Será mejor que acondicionemos la casa para que pueda andar segura, ¡a partir de ahora no habrá quien la pare!
Y a modo de celebración, dos días después de cumplir ocho meses, es decir, hoy, le di una galleta. No es exactamente su primera galleta porque ya ha saboreado otras, pero nunca se la di entera. Más adelante le haré y haremos galletas, esa es una de mis ideas...
Experimentó con ella todo lo que quiso, que es precisamente lo que quería ella y yo. ¡Eso sí, el miedo a que se atragantara no me lo quitaba nadie!
Objetivos para este octavo mes: Conseguir que duerma en su cunita toda la noche y que coma las verduras. Ya veis, no todo es un camino de rosas.
En fin, añadimos otro mes. A seguir organizándonos y fluyendo con más ideas.
En la anterior entrada he puesto más fotos de la visita de las chicas.
¡Buen fin de semana!