viernes, 31 de julio de 2009

Preparándonos para ver a Springsteen...

Bruce Springsteen dará un concierto este domingo en la capital de Galicia, Santiago de Compostela. Me hace ilusión saber que ya me estoy preparando para ir. Empiezo mis vacaciones pisando fuerte. ¿A qué no conociáis este lado rockero de mí? Nunca fui a ninguna de sus presentaciones, ya estuvo en Santiago hace dieciséis años sorprendiendo al saludar en gallego y deleitando con un concierto legendario. Por aquel entonces yo hacía vida al otro lado del charco, en Venezuela.
Se hablan maravillas de sus conciertos acompañado de la ''The E Street Band'', espero que no nos defraude siendo ésta la última actuación de una gira que empezó el 1 de febrero en Tampa (Florida).
Mientras escribo estoy escuchando su nuevo disco ''Working On A Dream'', intentaré aprender algunas letras para poder cantar, también repasaré todos sus grandes éxitos.
Hoy en un periódico local leí un artículo sobre lo que podía dar de sí el evento. Al parecer nos deslumbrarán sobre una estructura de 25 metros de alto, con 64 metros de pasarela para que veamos desfilar a Springsteen cómodamente apartir de las 22:00 horas. El aforo en el auditorio del ''Monte do Gozo'' es de unas 30.000 personas y la duración del concierto de dos horas y media.
Las crónicas de sus últimas actuaciones hablan de una persona cercana, que se paseaba por los recintos mientras se finalizaban los preparativos.
Para quienes disfrutan de su música es una ocasión que no se puede dejar escapar. A la vuelta, espero poder expresar cómo viví el concierto y también si puedo, mostrar alguna foto. En las entradas nos prohiben llevar cámaras, pero eso ya lo veremos, entraremos por lo menos con la del móvil. Os dejo con algunas canciones que me encantan en la columna derecha. ¡Qué emoción!

8 comentarios:

  1. ¡Qué bueno Patricia!
    La verdad es que no conocía tu lado rockero, pero imagino que todos llevamos un rockero escondido por allí.
    A pesar de no ser fan de Springsteen, estoy segura que debe hacer un gran espectáculo y que lo vas a disfrutar un montón.
    Espero tu comentario del show en cuanto vayas.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Ya llegó el día! Pasa el tiempo volando desde que nos lo explicaste allí en Vigo. No he estado en ningún concierto suyo pero Springsteen es de los grandes y no os decepcionará para nada. Al contrario, seguro que disfrutareis del espectáculo y electricidad que se desprende en los directos...
    Por cierto, no tenía ni idea que Santiago de Compostela aparecía en los Pilares! (lo estoy acabando, lo estoy acabando...) Lo que son las cosas, justo este año hemos ido allí de vacaciones (y a propuesta de mi chico!)Y dormimos en Monte de Gozo para más inri :)
    Un besazo y que disfrutéis también de vuestras merecidas vacaciones por los Lares asturianos!

    ResponderEliminar
  3. que bueno patri que llegue bruce a galicia!!!!!
    aqui no vino nunca, pero no pierdo las esperanzas.a mi me encanta.
    que bueno que tenes tu lado rockero!!!!!!gritale de mi parte que cante fhiladelfhia.cómo me gusta!!!!!!!!
    abrazos

    ResponderEliminar
  4. Bruce estuvo aqui en Benidorm hace unos dias pero no fui a verle ahora me arrepiento aunque baratas no eran las entradas, todos los que fueron decian que estuvo genial!!

    Te he dejado un reto en mi blog

    ResponderEliminar
  5. Aisss, churri, cuenta, cuenta ¿como fue el concierto??? ¿que tal fue todo? Aissss, que nerviossss,jajajajajaj.
    Bueno guapa, me pasaba por aqui para pedirte un favor.
    Como colaboradora de cuatropatitas, necesito que pases por el blog, leas el ultimo post y contestes una preguntita. Gracias y un besote enorme.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta saber que tienes un "algo" rokero!!! Me chiflan los extremos en las personas...jeje.
    A mí me gusta mucho Sting y la música soul...en fin...tendríamos que ver esos "lados extremos que todas tenemos"...jiji
    Un abrazo grande y que lo pases genial!! Salta mucho!!

    ResponderEliminar
  7. hola Patri
    qué gusto que tengas la oportunidad de ver a Bruce, a mi siempre me encanto desde que yo era chibola, esa pinta de chico rudo de la calle siempre me gustó, es un clásico del rock, mándale mis saludos al "jefe" y pídele que cante Bailando en la Oscuridad.
    besitos
    Roce.

    ResponderEliminar
  8. Bueno chicas, muy pronto hablaré del concierto, he tenido días ajetreados, pero pronto pongo la entrada.
    Besos. :-)

    ResponderEliminar