miércoles, 24 de julio de 2013

♥ Cinco, seis y siete ♥

Conectada nuevamente a este mundo que tanto me gusta, contenta de estar de nuevo por aquí. He estado mucho tiempo sin internet y entregada totalmente a las niñas.
Aunque se agradece la desconexión, me hacía falta esta ventana que tantas puertas me abre, son varios los proyectos y planes que anhelo.
Y claro, con este retiro tan largo los mesitos de Alicia suman y suman. Llegamos al 5, 6 y ahora 7...
Se gira para todos lados, boca arriba se pone boca abajo y viceversa. También va girando como si fuese las agujas de un reloj y tiene ganas de alcanzar las cosas que ve.
Con su hermanita Celia ya se va comunicando, de repente empiezan a reír las dos juntas, luego Celia pone más afán en hacer monerías y ella se ríe el doble, son esos momentos que hacen que todo compense y haya felicidad de la buena.
Atenta, observadora, risueña, sosegada. Crece y crecemos con ella.
¡Siete meses se dicen pronto!
 
A pesar de que ha sido época de baches estoy contenta con mis dos niñas. Y además me he sumergido en la lectura nuevamente, ya terminé Emma, 574 páginas bien disfrutadas gracias a las descripciones, diálogos e ironía de la inigualable Jane Austen.
Ahora estoy ilusionada con la lectura de la dulce Agnes Grey gracias a Anne Brontë. Se ha convertido en mi evasión mañanera y nocturna antes y después de un día muy atareado o insulso.
Ya veis, veranito de lecturas agradables y de disfrute con mis niñas.
¡Me alegro de volver!